Hola! Mi nombre es Iris Valles, Mi ciudad natal es Barcelona, aunque ha sido París la ciudad en la que he llevado a cabo gran parte de mi formación artística y laboral.
La fotografía, Es mi manera de ver el mundo tras un objetivo , permitiéndome plasmar una sola imagen, y con ella dar la oportunidad de ver lo que veo yo.
Actualmente, no he dejado de crear y de buscar nuevos proyectos que me permitan expresar mis inquietudes a través del arte.

INSTAGRAM

Back to Top
Curler App

Grab your time by the b*lls
What’s my offer? You, me and the best beauty & wellness salons the city has to offer, brought to your home, your office, your hotel or pretty much any place you need us to be..

¿No tienes tiempo para buscar estilistas o cualquier servicio relacionado con la belleza y el bienestar? ¿Tus horarios no son compatibles con el de los salones de belleza? ¿Quieres utilizar un servicio en un momento concreto y en una ubicación especial?

Curler es la App que te lleva los mejores salones de belleza a tu casa, oficina, hotel… Allí dónde lo necesites y cuándo lo necesites.

CURLER APP

LINK VIDEO CURLER APP

VIDEO KARINA- CURLER APP

PHOTOGRAPHER: Iris VALLES SAEZ

Copyright © All rights reserved

Images provided by Iris Valles Saez. All rights reserved.